Mokken es un juego de lucha en 2D en el que tendremos que batirnos en duelo con multitud de muñecos Stickman para intentar salir victoriosos. Un juego minimalista en todos sus apartados: gráficos simples, jugabilidad sencilla y una curva de progresión que permitirá que cualquier usuario pueda pasarlo bien.
Lo primero que nos llama la atención de Mokken es que cuenta con varios modos completamente distintos entre sí. La modalidad de juego en la que pasaremos más tiempo nos meterá de lleno en duelos contra infinidad de enemigos Stickman hasta que caigamos derrotados. Nuestro personaje podrá dar puñetazos y patadas, así como moverse de izquierda a derecha, saltar o desplazarse a la zona inferior de la pantalla; todo sea para esquivar o dar caza a nuestro rival.
La particularidad de estas batallas es que conseguiremos hacer más daño a nuestro enemigo si bloqueamos su golpe. Para lograrlo tendremos que dar una patada o puñetazo antes de que él lo haga, lo cuál realizaremos gracias a que visualizaremos unos segundos antes que tipo de golpe realizará. Lo mejor de todo es que la partida no acabará cuando caigamos derrotado, ya que en Mokken ganaremos oro venciendo enemigos y recolectando los recursos que veamos en pantalla para seguir mejorando nuestro personaje. Y cuando lleguemos al máximo de sus características, podremos desbloquear otros héroes con los que pelear.
Mokken es un juego de peleas bastante original que cuenta con varias modalidades de juego. No solo podremos disfrutarlo en solitario, sino también contra rivales de todo el mundo en su modo PVP: aquí no nos moveremos, sino que tan solo podremos dar puñetazos y patadas que nos hagan movernos en el escenario gracias a las físicas de los personajes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mokken. ¡Sé el primero! Comentar